banner noticias elsalv

Jóvenes del MJS de El Salvador - 2023. Santa Ana, noviembre 2023. - Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, 160 jóvenes provenientes de diversas casas salesianas de todo el país se reunieron en Helvética Cerro Verde para participar en el Campamento Juvenil “Campo Bosco”.

Bajo el lema “Construyendo el reino de Dios al estilo de Don Bosco”, la actividad fue un vibrante encuentro lleno de charlas, juegos, dinámicas, momentos de adoración, celebraciones marianas, eucaristías y un emocionante rally extremo.

El evento, que buscaba fortalecer el espíritu juvenil salesiano mediante experiencias compartidas y reflexiones enriquecedoras, tuvo lugar en un entorno natural que favoreció el encuentro y la comunión entre los participantes.

Las jornadas estuvieron marcadas por la alegría salesiana y el compromiso de construir el reino de Dios en sus vidas y grupos juveniles. La diversidad de actividades hizo que cada día fuera único y especial.

Los jóvenes regresaron a casa con la mochila llena de experiencias, amistades y el compromiso de seguir construyendo el reino de Dios a lo grande.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir