Padre Julio Navarro, sdb, nuevo inspector para Centroamérica 2023-2029.Ciudad de Guatemala, Guatemala, 29 de enero de 2023.- Este día se celebró la eucaristía de toma de posesión del nuevo inspector para Centroamérica P. Julio Andrés Navarro Mora SDB, para el sexenio 2023-2029.

Los estudiantes inician un nuevo año escolarAlta Verapaz, Guatemala, enero 2023.- El lunes 16 de enero el colegio Salesiano Don Bosco de San Pedro Carchá inició el nuevo año escolar.

El ambiente salesiano de alegría se vivió en el inicio de clases.Masaya, enero 2023. - La comunidad educativa del Colegio Salesiano Don Bosco dio por inaugurado el año lectivo 2023 con los actos realizados el 23 y 24 de enero.

Los dos nuevos oratorios responde a las necesidades de los jóvenes de la zona.Ciudad de Guatemala, enero 2023. – La comunidad Salesiana de la parroquia Divina Providencia abrirá dos nuevos oratorios los cuales serán el nuevo apostolado de la comunidad del Filosofado Salesiano CAM.

Los estudiantes de último año "Saludaron a Don Bosco"Masaya, Nicaragua, enero de 2023.- El 25 de enero la promoción LIX del colegio Salesiano Don Bosco realizó “El Saludo a Don Bosco”. Como parte de las actividades realizadas en la novena a San Juan Bosco, los alumnos de último año vivieron este momento especial.

Los estudiantes de la Escuela Anexa San Juan Bosco iniciaron un nuevo año académico.Masaya, enero 2023. - Las aulas, el patio y todos los ambientes de la Escuela Anexa San Juan Bosco volvieron a llenarse de vida con la presencia de los alumnos que, el pasado 23 de enero iniciaron el año escolar.

Independientemente de las tendencias de la comunicación, la dignidad personal como base de la comunicación debe estar en el centro. Fotografía: ANSANS, Roma, enero 2023. - Miles de mensajes llegan al destinatario todos los días. Pancartas en la calle, anuncios video en el metro y en el autobús, solicitudes de personas sin hogar en la estación del tren, correos electrónicos, mensajes de texto, gritos en la tienda, canciones en la radio, noticias en televisión, textos, imágenes y videos en Internet. Cada persona en el mundo recibe mensajes escritos, de audio y video prácticamente cada segundo, independientemente de la latitud y la longitud. Las partes interesadas consumen contenido no solo a través de la vista y el oído, sino también a través de los sentidos del tacto, el olfato y el gusto.