Músicos que participaron en el Ensamble de Música sacra organizada por la parroquia Salesiana de San Pedro Carchá.Alta Verapaz, febrero 2024. - La Parroquia Salesiana de San Pedro Carchá se vistió de gala el pasado 24 de febrero, llevando a cabo por primera vez en el departamento un Ensamble de Música Sacra con alrededor de 100 músicos provenientes de los diferentes municipios del departamento de Alta Verapaz.

Colaboradores del Técnico Don Bosco en el retiro cuaresmal. 2024.Panamá, febrero 2024. - Los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco participaron en un retiro espiritual, como preparación cuaresmal y por el inicio del año escolar 2024. El retiro fue organizado por la Coordinación de Pastoral en la Casa Emaús el 23 de febrero.

Jóvenes estudiantes que pertenecen a la junta directiva del colegio Salesiano de Granada.Granada, febrero 2024. - Con un acto solemne, inicia un nuevo servicio para los niños y jóvenes que conforman las directivas de grado y el consejo de estudiantes del Colegio San Juan Bosco en Granada.

El Coro del Taller Coral Canadiense bajo la dirección de Roland Graham y la pianista Elisabeta CojocaruGranada, febrero 2024. - En la neogótica Capilla María Auxiliadora de la obra Salesiana en Granada, se realizó la presentación del Concierto "De lo Divino", en el que participó el Coro del Taller Coral Canadiense, bajo la dirección de Roland Graham y la pianista Elisabeta Cojocaru.

La Jornada de Salesianidad fue una oportunidad para fortalecer la formación espiritual de los colaboradores del Instituto Técnico Don Bosco.Panamá, febrero 2024.- Inspirados en el aguinaldo salesiano 2024, el Instituto Técnico Don Bosco participó en la Jornada de Salesianidad “Un Corazón que Transforma de Lobos a Corderos” llevada a cabo el 21 y 22 de febrero.

Estudiantes de sexto grado de la Escuela Anaexa San Juan Bosco, Masaya.Masaya, febrero 2024. – Los estudiantes de sexto grado de la Anexa San Juan Bosco vivieron una experiencia educativa única en el marco del Día del Pollito, gracias a la visita de PURINA e Inversiones Castillos.

El espíritu deportivo, el compañerismo y el respeto que impulsa cada partido; son los valores que se buscan fomentar con este campeonato de fútbol.Masaya, febrero 2024. – El martes 27 de febrero, la Escuela Anexa San Juan Bosco inició el campeonato “Mundialito Salesiano”; organizado por comunicación social, para los estudiantes de 4to a 6to grado.