banner noticias elsalv

“Fireboy” es el videojuego que ha desarrollado Luis Soriano con la meta de conquistar Latinoamérica a través de los juegos de video. San Salvador, febrero 2024. – Luis Soriano de 14 años y estudiante del Instituto Técnico Ricaldone creó un videojuego que ha causado interés en la comunidad de "gamers".

A la edad de los 11 años, Luis Soriano, inició con el sueño de crear su propio videojuego. Tres años después, su esfuerzo y dedicación han dado fruto, pero aún continua trabajando para conquistar el mundo de los videojuegos.

En sus inicios, Luis comenzó programando en Scratch y actualmente está trabajando con UNIT y C#. Ha sido un camino largo que le ha motivado a seguir con empeño en este ambicioso proyecto, que promete conquistar a los "gamers".
Su motivación por un upgrade del videojuego “The Journey Of Fireboy”, le ha llevado a ser un estudiante autodidacta, usando lenguajes especializados de programación en videojuegos.
“Fireboy” es un juego de aventura que permite al "Gamer" tener una experiencia inmersiva e interactiva en diferentes mundos.
Actualmente, el juego está disponible para computadoras en los sistemas de windows, Mac y Linux, desde la plataforma de https://beepxel.com/ pero se encuentra trabajando para su lanzamiento en dispositivos móviles.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 

Compartir