banner noticias elsalv

Un mes con variadas muestras de amor y devoción a María Auxiliadora se vivió en Ciudadela Don Boso. Soyapango, mayo 2024.- Todos los ambientes de Ciudadela Don Bosco, vivieron el mes de mayo con honores a María Auxiliadora. El personal y jóvenes del CFP realizaron con fervor la novena a María Auxiliadora, participando con devoción y escucha a las enseñanzas diarias brindadas en las meditaciones.

La parroquia San Juan Bosco, realizó diversas actividades impulsadas por ADMA, entre las que destacamos: el rezo del rosario previo a las eucaristías, un desayuno mariano y la preparación del triduo a María Auxiliadora.

El oratorio Don Bosco rindió tributo a la Auxiliadora durante las celebraciones eucarísticas y con la procesión en el interno de Ciudadela, contagiando de alegría a todos los presentes.

El Colegio y Centro Escolar, día a día realizaron un homenaje a la Reina del Cielo a través de las florecillas preparadas con dedicación y amor. El personal administrativo y de servicios, rezó la novena en un ambiente de fraternidad y devoción.

También esta comunidad educativo-partoral, vivenció el poder de la oración al recibir un milagro por manos de María, al recuperar la salud un estudiante de III año de bachillerato, quién fue víctima de un accidente de tránsito que lo mantuvo con pronóstico de salud reservado; pero gracias a la unión de la oraciones de todos, ya se encuentra en su casa esperando volver a su segundo hogar: el colegio.

Para la celebración principal del 24 de mayo, cada ambiente lo vivió con celebraciones eucarísticas, juegos, fiesta y procesiones en honor a María; recordando como Ella ha seguido acompañando la realización de aquel sueño de los 9 años que llevó a Juanito Bosco a instaurar la obra de Dios en favor de los jóvenes y niños, especialmente de los más desfavorecidos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir