banner noticias elsalv

El Campo Bosco Inspectorial 2024 albergará alrededor de 300 jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano de los países de Centroamérica en El Salvador.

San Salvador, agosto 2024.- Los patios de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, en San Salvador, se llenaron de alegría, música, colorido y algarabía con la llegada de los jóvenes que participarán en el Campo Bosco Inspectorial 2024, que ha reunido al Movimiento Juvenil Salesiano, MJS de Centroamérica.

Al mediodía de este 16 de agosto, en el natalicio de Don Bosco, las delegaciones de Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala y El Salvador llegaron para la inscripción y recepción del Campo Bosco. Este año, el evento está organizado por el MJS de El Salvador, bajo la coordinación del padre Francisco Rodríguez, SDB, pastoralista de la parroquia Don Rúa, del padre Jean Paul Bethancourt, SDB, delegado inspectorial del MJS, y del comité de jóvenes del MJS del país anfitrión.

Después de las inscripciones, donde se les entregó un kit de bienvenida, los jóvenes recorrieron las instalaciones de Don Rúa, aprovechando para posar, por país, para la fotografía del recuerdo.

Antes de partir hacia el Campo Bosco, los jóvenes se reunieron a los pies de la Virgen María Auxiliadora en el altar de la parroquia Don Rúa para pedir su bendición y protección en las actividades preparadas para el Campo Bosco Inspectorial 2024.

El Campo Bosco se desarrollará desde la tarde del 16 hasta el 18 de agosto en el departamento de Chalatenango. Los jóvenes vivirán una agenda llena de momentos de reflexión, espiritualidad y esparcimiento, todo impregnado del carisma salesiano.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir