banner noticias elsalv

FUSALMO firmó convenio con la Asociación Museo de los Niños Tin Marín. Soyapango, marzo 2023. - Como una muestra de la determinada incidencia en apoyo a la niñez y juventud de El Salvador, FUSALMO firmó un Convenio de Cooperación con la Asociación Museo de los Niños Tin Marín.

El objetivo del convenio es promover programas formativos y educativos que ayuden al desarrollo moral de las y los jóvenes para la construcción de su propia identidad, a través de la convivencia social, la armonía y el respeto.

Juan Carlos Moreno, Director Ejecutivo de Tin Marín, destacó a FUSALMO como un socio estratégico con experiencia, mencionando: “Todo lo grande que han hecho por la juventud y la niñez a lo largo de la historia, es algo rico, sumarnos con una institución como FUSALMO, nos parece que es un gran orgullo y logro porque es también dar ese paso a ser constructores de este futuro de nuestro país”.

Destacando la importancia de trabajo en los temas de prevención del acoso psicológico, físico y sexual, en el que FUSALMO viene trabajando por medio de la implementación de la Política de Protección contra la Protección y Abuso Infantil (PEAS), al que manifiestan interés de sumarse.

Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO, reconoció la colaboración brindada, estrechando lazos de cooperación mutua, compartiendo la misma misión en función de apoyo a la niñez y juventud en el país.

La Asociación Museo de los Niños cuenta con una trayectoria que consta con 23 años de experiencia en el trabajo con la niñez y juventud, situados en el corazón de San Salvador, buscan aliados cuyos fines estén orientados a trabajar en pro de una niñez y juventud sana en la sociedad, siendo ese es su eje central.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir