Petén, junio 2025-.Este lunes 24 de junio se llevó a cabo la festividad en honor a San Juan Bautista en la capilla del barrio El Panorama, perteneciente a la Parroquia San Benito de Palermo. La celebración fue presidida por el padre Anael Pascual Reyes, SDB, quien invitó a los fieles a seguir el ejemplo de humildad, entrega y fe del precursor del Señor.
Por la tarde, vecinos y devotos comenzaron a congregarse en la capilla para participar en esta solemnidad que año con año fortalece el tejido espiritual del sector. La santa eucaristía fue el acto central de la jornada, durante la cual el padre Anael destacó en su homilía el papel de san Juan Bautista como mensajero de conversión, llamado a preparar el camino del Señor y símbolo de compromiso con la verdad, aún en medio de la adversidad.
La liturgia estuvo acompañada de cantos y oraciones que reflejaron la alegría y el agradecimiento de la comunidad, en una capilla adornada con arreglos florales y símbolos alusivos al santo patrono.
Al finalizar la misa, se ofreció una cena fraterna para todos los presentes, gesto que selló con alegría y unidad esta significativa celebración.