Guatemala, Guatemala, octubre 2011.- La parroquia San Juan Bosco celebró la semana de la familia con el tema “Vocación Cristiana” tomando como punto de partida el aguinaldo 2011 del rector mayor.
La jornada abrió el domingo 9 con un desayuno familiar en el salón parroquial, en el que el pbro. Félix Serrano expuso el tema “La vocación cristiana vivida como don y tarea de la familia”.
Del lunes 10 al jueves 13 conferencistas invitados impartieron diversas charlas que giraron en torno al mencionado tema. La concurrencia estuvo conformada por familias del territorio parroquial así como las que asisten al grupo de la Renovación Carismática.
El viernes 14 se cerró con un concierto del grupo Kairé que, a petición de los asistentes, se prolongó un poco más de lo proyectado.
En todas las actividades se invitó a las familias a comunicar y compartir el entusiasmo de vivir la propia vocación y convertirla en propuesta de vida para todos. A los padres se les animó para apoyar a sus hijos a saber reconocer el llamado de Dios.
Como parte de las actividades de esta semana también se tenía planificado realizar una convivencia infantil, otra juvenil y una kermés, pero fueron suspendidas debido al mal tiempo.
Las misas del domingo 16 fueron la verdadera clausura del evento, con una renovación de votos matrimoniales.