banner noticias guatemala 1

Los apostolados de confirmación buscan comprometer a los jóvenes en la iglesia y su labor social en un gesto de sensibilización. Ciudad de Guatemala, marzo 2023. - El domingo 12 de marzo se realizó el primero de 3 apostolados que se presupuestan anualmente para la confirmación de jóvenes en la Parroquia San Juan Bosco.

Un total de 58 jóvenes junto a catequistas, adultos acompañantes y Salesianos de Don Bosco se movilizaron, en horas de la mañana, al Hogar Miguel Magone, ubicado en la zona 9 de Mixco; allí se encontraron con 80 niños, niñas y adolescentes que residen en este Hogar.

La jornada comenzó con la Santa Eucaristía presidida por el Párroco Víctor Arias, sdb, seguidamente se desarrollaron actividades con niños y confirmandos según sus edades, se involucraron en juegos formativos y para finalizar con ambiente festivo se quebraron piñatas y una sustanciosa merienda.

Los jóvenes regresaron a la parroquia dialogando cómo los niños les han enseñado y entregado mucho más de lo que ellos pensaron recibir.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir