banner noticias guatemala 1

Grupo de ADMA en la celebración de María Auxiliadora. Carchá, mayo 2023. - La feligresía de la Parroquia Salesiana de San Pedro Carchá celebró con devoción la Solemnidad de María Auxiliadora.

Los festejos comenzaron con la novena, la cual, por iniciativa del párroco, el padre Carlos Hernández, sdb, se llevó a cabo de una forma diferente: se realizaron visitas a muchas familias y se rezó el santo rosario junto a ellas.

El día de la fiesta, la jornada inició con una serenata en el templo parroquial a cargo del Mariachi Mensajeros de Cristo. Por la tarde, se realizó el Solemne y festivo Cortejo Procesional de María Auxiliadora, en el cual participaron los alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco, miembros de la Familia Salesiana y los niños que se están preparando para recibir el sacramento de la Primera Comunión.

La festividad continuó con la celebración de la Santa Misa Solemne, a la cual asistieron alrededor de 400 fieles de la parroquia, y para concluir, se realizó un compartir con los feligreses en el atrio del templo. Toda la celebración fue organizada por el párroco con la colaboración de la Asociación de María Auxiliadora.

Los festejos se extendieron hasta el domingo 28, cuando la Pastoral Juvenil y el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Parroquia, junto con otras parroquias de la Diócesis de la Verapaz, celebraron la Solemnidad de María Auxiliadora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir