banner noticias honduras

La Escuela de Agentes de Pastoral se desarrolla mediante una jornada de formación al mes. Comayagüela, febrero 2024. – La parroquia María Auxiliadora de Comayagüela dio inicio a la Escuela de Agentes de Pastoral con una exitosa primera formación que reunió a más de 60 laicos el pasado domingo 18 de febrero.

La jornada se desarrolló en la cancha de la sede parroquial y se centró en el Carisma Salesiano. Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en la Espiritualidad Juvenil Salesiana y el Sueño de Don Bosco de los 9 años.

Para verificar la asimilación de los contenidos, se organizaron grupos de reflexión donde los participantes pudieron compartir sus experiencias y ejemplos de cómo la misión oratoriana sigue presente en la obra salesiana.

La Escuela de Agentes de Pastoral cuenta con un equipo de laicos altamente comprometidos, asesorados por el P. Pedro Medrano, sdb. Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Comunidad Salesiana de Comayagüela con la formación integral de los feligreses.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir