banner noticias honduras

Los estudiantes cumplian propósitos diarios en honor a la virgen salesiana. Tegucigalpa, mayo 2024.- Durante el mes de mayo en el Instituto Salesiano San Miguel se celebró el mes de la virgen, bajo el lema “Ella siempre está, animando nuestros sueños”, entre las actividades se llevó a cabo las florecillas a nuestra madre María Auxiliadora, una tradición llena de fe y amor en todas las casas salesianas.

En el acto de los “Buenos Días” de primaria y secundaria se llevó a cabo la florecilla, fue un momento mariano en donde se compartió oraciones, cantos, reflexiones y un gesto de amor a la madre del cielo entregando una flor.

A cada curso se le asignó un tema por día para compartir con toda la comunidad estudiantil, entre ellos, “María modelo de santidad”, “María, madre de humildad y amor”, “María, modelo de todo cristiano”, entre otros, los cuales fueron preparados con antelación, así como la decoración del anda de la virgen. Los estudiantes vistieron con su uniforme de gala en honor a María.

Asimismo, por las tardes se festejaron la florecilla de los padres de familia con una eucaristía celebrada en el Santuario Nacional de la Juventud San Juan Bosco. Los asistentes llevan velas y flores a María Auxilaidora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir