Comayagüela, junio de 2024. –Durante la semana del 24 al 28 de junio, la Parroquia María Auxiliadora realizó una significativa donación de arroz, soya y gel a varios centros educativos ubicados en su territorio pastoral.
La parroquia mantiene alianzas estratégicas con siete centros educativos: la Escuela República de Chile #2, la Escuela Jorge Fidel Durón, la Escuela Gral. José de San Martín, la Escuela Ibrahím Gamero Idiáquez, la Escuela Rafael Pineda Ponce, la Escuela Tiburcio Carias Andino y el Colegio Rafael Antonio Castillo Lizardo. Esta acción benefició a 2,048 estudiantes de estas instituciones.
Los insumos donados, fueron proporcionados por Salesian Missions con el propósito de fortalecer el apoyo alimenticio y nutricional en los centros educativos, especialmente dirigido a las comunidades más pobres de Comayagüela.
Esta iniciativa subraya el compromiso y la solidaridad tanto de Salesian Missions como de la Parroquia María Auxiliadora, evidenciando el impacto positivo de estas acciones en la educación y bienestar integral de los estudiantes.