banner noticias honduras

Jesús Resucitado se presenta ante la comunidad parroquial como signo de esperanza y vida nueva, en el emotivo cierre del Vía Crucis Viviente organizado por los jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora. Comayagüela, abril 2025. – Con profundo fervor y entrega, los jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora presentaron los días 11 y 12 de abril el tradicional Vía Crucis Viviente, una representación que permitió a la comunidad revivir los momentos más significativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

La actividad se realizó a las 7:00 p.m. en la cancha de la Sede Parroquial y reunió a numerosos feligreses que, con recogimiento, acompañaron cada escena. Durante semanas de preparación, los jóvenes asumieron con compromiso el reto de interpretar a los distintos personajes bíblicos, aprendiendo diálogos, gestos y movimientos para ofrecer una puesta en escena cargada de emotividad y significado.

El guion inició con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y culminó con un poderoso mensaje de esperanza a través de la representación de la Resurrección. La vivencia no solo conmovió al público, sino que también fortaleció la fe y el compromiso cristiano de los participantes y sus familias en el marco de la Semana Santa.

La presencia y acompañamiento de los Salesianos de Don Bosco (SDB) fue un signo importante de unidad pastoral, valorado profundamente por la comunidad. Esta iniciativa, que ya comienza a consolidarse como una tradición, refuerza la vivencia de la fe en la vida parroquial.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir