banner noticias honduras

El retiro concluyó con palabras de agradecimiento y envío, motivando a los participantes a regresar a sus comunidades con el deseo de servir con mayor entrega y alegría. Comayagüela, julio 2025. - El domingo 27 de julio, los miembros de la Zona Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia María Auxiliadora participaron en un encuentro espiritual en la Casa de Retiro Mamá Margarita, con el propósito de fortalecer su relación con Dios y renovar su compromiso en el servicio pastoral.

La jornada fue guiada por el equipo de evangelización parroquial, quienes ofrecieron un itinerario de oración, reflexión, temas formativos, cantos, dinámicas y la celebración de la Eucaristía. En un ambiente de recogimiento y fraternidad, los participantes vivieron un proceso de renovación interior que les permitió revisar su caminar personal y comunitario.

Uno de los puntos centrales del retiro fue la revisión de la vida de las pequeñas comunidades, reconociendo los desafíos que enfrentan, como la resistencia al llamado de Dios o la falta de responsabilidad ante el servicio. Este espacio permitió a muchos tomar conciencia de la necesidad de una actitud más abierta, positiva y comprometida con la misión eclesial.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir