banner noticias honduras

Jóvenes de la Zona Beata Laura Vicuña compartieron una jornada misionera llena de alegría y espíritu salesiano. Comayagüela, noviembre 2025. – Durante el mes de octubre, la Zona Beata Laura Vicuña de la Parroquia María Auxiliadora dio inicio a la misión parroquial con los jóvenes y para los jóvenes, un espacio pensado para fortalecer la fe y la vida comunitaria.

El pasado domingo 9 de noviembre, los jóvenes de esta zona pastoral, quienes fueron previamente visitados por los misioneros, se reunieron en el Centro de Alcance Juvenil Las Ayestas para compartir una jornada llena de alegría, dinamismo y fraternidad.

La mañana estuvo animada con actividades recreativas y juegos en equipo, que  favorecieron el conocimiento mutuo, la creación de lazos de amistad y el fortalecimiento del espíritu de comunidad.

El encuentro tuvo como propósito ofrecer un espacio de convivencia y renovación, donde cada joven pudiera reavivar su entusiasmo y perseverar en el camino que Dios tiene preparado para ellos, siguiendo el ejemplo de Don Bosco y el espíritu salesiano de servicio alegre y comprometido.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir