banner noticias nicaragua

El Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada potencia la enseñanza de sus estudiantes con tecnología Arduino.Granada, junio 2024. -Durante los meses de abril, mayo y junio, los alumnos de segundo ciclo de Primaria (4.º, 5.º y 6.º) del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada tuvieron la oportunidad de conocer, aprender y trabajar con Arduino, una plataforma de creación de electrónica de código abierto, basada en hardware y software libre, flexible y fácil de utilizar.

La Obra Salesiana de Granada celebra con devoción el mes didecado a María Auxiliadora.Granada, mayo 2024. - El mes de mayo en la Obra Salesiana de Granada es más que solemne. Toda la Comunidad Educativa se une en un solo sentimiento para rendir homenaje a la Santísima Virgen María bajo la advocación de Auxilio de los Cristianos.

Las mamás del Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya agradecidas por la celebración del Día de la Madre.Masaya, mayo 2024. - El miércoles 29 de mayo, el Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya celebró el Día de la Madre nicaragüense, que se festeja el 30 de mayo.

Fieles y alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya participan con devoción en la procesión interna en honor a María Auxiliadora, llenando de color y alegría los patios del centro de estudios.Masaya, mayo 2024 – El viernes 24 de mayo, la obra salesiana de Masaya celebró la Fiesta de María Auxiliadora en sus diversos frentes. La jornada comenzó a las cinco de la mañana con las mañanitas y el rezo del Santo Rosario, dirigidos por la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA).

Los fieles participan fervorosamente en las celebraciones en honor a María Auxiliadora durante el mes de mayo en Managua, mostrando su devoción y amor a la Virgen Salesiana.Managua, mayo 2024 – El mes de mayo estuvo repleto de actividades en honor a María Auxiliadora. La Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), en colaboración con diversos grupos parroquiales como Pastoral Social, Ministerio de Coros San Juan Bosco, Pastoral Juvenil, entre otros, organizó una serie de eventos con el objetivo de rendir homenaje a la virgen salesiana y promover su amor y devoción.

Cinco niños miembros del Oratorio “San Juan Bosco” recibieron la Primera Comunión durante la fiesta de María Auxiliadora. Granada, mayo 2024. - El primer encuentro con Jesús Eucaristía en el Sacramento de la Comunión se produjo en la Capilla María Auxiliadora durante la fiesta de la Virgen de Don Bosco.

El Colegio Salesiano Don Bosco fue en centro del encuentro local de monaguillos en el que participaron 4 parroquias de Masaya. Masaya, mayo 2024. - El día sábado 18 de mayo, en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya, se desarrolló el encuentro local de monaguillos entorno a las festividades de María Auxiliadora. Al encuentro asistieron monaguillos de las diversas parroquias de la ciudad de Masaya, entre ellas, Parroquia San Juan Bautista, Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Parroquia Santa María Magdalena y Parroquia La Purísima de Pacayita.