banner noticias costarica

Grupo de danza programa EJE. Costa Rica, Pérez Zeledón, 30 de octubre. –Las agrupaciones del MJS de la casa salesiana de San Isidro de El General, tanto el Programa EJE como ESCOGE, participaron del Festival Católico de las Artes, que se realizó en el Auditorio del Complejo Cultural del cantón de Pérez Zeledón.

La actividad fue organizada por el grupo juvenil Kerigma, perteneciente a la parroquia de San Isidro Labrador, con la intención  de retomar una costumbre que años anteriores se realizaba en esta diócesis y para  clausurar el mes de las misiones.

 El MJS del Centro Don Bosco, San Isidro de El General participó con el programa EJE con una presentación de teatro y  danza contemporánea. En un segundo acto se unieron  EJE y ESCOGE, para entonar la canción “No nos callarán” del cantautor peruano Luis Enrique Ascoy.

Como punto estrella de la noche los integrantes de ESCOGE ofrecieron una velada de  Teatro Negro. Los grupos Ágape Juvenil, Kerigma, Ministerio Juvenil Sal y Luz también participaron del evento.

 Toda la activida fue acompañada de la transmisión del programa radial “A cielo abierto” de la emisora Radio María Internacional (640 FM) en tiempo real.

Compartir