banner noticias costarica

Oratorio CEDES. CR. San José, febrero 2015.- En el Templo María Auxiliadora de CEDES Don Bosco se congregaron todas las familias participantes de la Novena en honor a San Juan Bosco, que se caracteriza por su gran ambiente festivo.
 
Participaron de la actividad 800 personas, en su mayoría niños y jóvenes de las comunidades vecinas.
 
Padres e hijos celebraron juntos celebraron la Eucaristía.  Durante la ceremonia se realizó una bendición especial para los niños, que estuvo a cargo del Pbro. Arnoldo Cubías.  
 
Tras la misa, la procesión con la imagen de San Juan Bosco guió a los presentes hasta las canchas deportivas, allí se soltaron muchos globos de colores, que se elevaron al cielo en señal de alegría y gratitud.
 
Los últimos juegos deportivos permitieron a los niños participantes ganar algunos tiquetes de más, que posteriormente cambiaron por ropa, zapatos, víveres y artículos escolares. 
 
Al cierre de la actividad, el Hno. Pedro Chico, actual coordinador del Oratorio, se reunió con todos los voluntarios que apoyaron la organización de la actividad, quienes compartieron su merecida merienda.
 
El Oratorio Festivo es un espacio de sana diversión, que al mejor estilo de Don Bosco, busca ayudar a los niños y jóvenes de las comunidades vecinas, y muy en especial a aquellos con mayores carencias económicas.
 
Compartir