banner noticias costarica

El amor a María Auxiliadora se vivió a lo grande en Pérez Zeledón. Pérez Zeledón, mayo 2023. - El Centro Don Bosco de Pérez Zeledón celebró la fiesta de María Auxiliadora con un Triduo del 21 al 23 de mayo junto a la Solemnidad del 24 de mayo, animado por la Comunidad Educativo Pastoral junto con el Padre Ramiro Aguirre, sdb.

El 21 de mayo, el primer día del triduo, inició con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Ramiro, para después continuar con la tradicional Carrera a María, misma que se realizó en la finca del centro con participantes formados por parejas.

Por la tarde se organizó un campeonato de fútbol, además de realizar un Bingo Mariano, el cual contó con grandes premios y una presentación del apostolado artístico de la casa Io Sono Don Bosco. Así mismo, durante el día se realizaron ventas de almuerzos y comidas para los asistentes.

Los días 22 y 23 de mayo se realizaron las finales del campeonato de fútbol, además de las Eucaristías correspondientes al segundo y tercer día del triduo.

El 24 de mayo se celebró la Eucaristía Solemne a María Auxiliadora, presidida por el P. Ramiro en compañía de los Sacerdotes Santiago Durán y Marcelino Castillo, pertenecientes a la diócesis de San Isidro. Al finalizar, se realizó un compartir mariano con un pastel y repostería.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir