banner noticias elsalv

El rito de la ceniza ha sido adaptado a las medidas de seguridad sanitarias.Soyapango, febrero 2021.- El miércoles 17 de febrero con la imposición de la ceniza, la comunidad educativo pastoral de Ciudadela dio inicio al camino cuaresmal hacia la pascua.

Primer encuentro de los colaboradores de la obra salesiana San José en Santa Ana.Santa Ana, febrero 2021. - El lunes 15 de febrero del presente año se desarrolló la pausa pedagógica del mes para los colaboradores de la obra salesiana San José en Santa Ana, gracias al Proyecto Artémides Zatti, promovido por la Inspectoría Divino Salvador, que busca el bienestar emocional de los miembros de la comunidad salesiana en el marco de la pandemia que atravesamos.

San Juan Bosco se celebra en todas las obras de Ciudadela Don Bosco.Soyapango, enero 2021.- De manera especial se celebró la fiesta de San Juan Bosco en toda la comunidad educativo pastoral y los diferentes frentes de la obra salesiana de Ciudadela Don Bosco.

Jóvenes de la Promoción 2021 festejando a Don Bosco.Santa Ana, febrero 2021. - La comunidad educativo pastoral del Colegio Salesiano San José, se unió al festejo en honor a nuestro fundador San Juan Bosco, iniciando con una caravana vehicular desde la Parroquia San José Obrero de Santa Ana, pues ya este es el año jubilar dedicado a San José, su imagen parroquial acompañó a Don Bosco.

La promoción 2021 del Colegio Salesiano Santa Cecilia festejó el día del Santo de la juventud: San Juan Bosco. Santa Tecla, enero 2021.- El pasado 31 de enero, los estudiantes y padres de familia de la promoción 2021 celebraron a San Juan Bosco con una colorida caravana, que partió desde la Escuela María Mazzarello hacia el Colegio Santa Cecilia.

Ceremonia del Traspaso de Gobierno Estudiantil CDB.Soyapango, enero 2021.- El Colegio Don Bosco y Centro Escolar Católico San Juan Bosco iniciaron sus actividades educativas y pastorales correspondientes al año 2021.

Evento Virtual de Pro Becas “Bien es Dar Educación” de la UDB.Soyapango, enero, 2021.- Con el propósito de fortalecer los vínculos entre la sociedad y el Programa de Becas, la Universidad Don Bosco a través de su departamento de Proyección Social desarrolló por cuarto año consecutivo, el tradicional evento Pro Becas “Bien es Dar Educación”, el cual en esta ocasión se realizó bajo la modalidad virtual.