banner noticias elsalv

Dr. Mario Olmos, rector de la Universidad Don Bosco (UDB), recibiendo la certificación.Soyapango, noviembre 2020.- La Universidad Don Bosco se convirtió en la primera Institución de Educación Superior salvadoreña en recibir la certificación internacional del diseño del Sistema Interno de Aseguramiento de Calidad de la Formación, SIAC-UDB, basado en el Modelo AUDIT Centroamérica.

Fueron diversas las actividades que se desarrollaron durante la Virtual Party.Soyapango, noviembre 2020.- El jueves 12 de noviembre se llevó a cabo -FUSALMO Virtual Party-, con el lema” Innovando con Alegría”. El evento se realizó a través de una plataforma en línea, la cual permitió a los asistentes interactuar en los diferentes stands de empresas amigas y conectarse a las diferentes ponencias con invitados nacionales e internacionales, actividades artísticas, culturales, deportivas, videojuegos, rifas y mucho más.

Sor Ena Bolaños FMA, fue la encargada de la formación en el encuentro. San Salvador, noviembre 2020.- El 8 de noviembre se realizó de forma virtual el Encuentro nacional de Salesianos Cooperadores de El Salvador. El tema fue “Cómo vivir la vocación salesiana en tiempos de Pandemia”, a cargo de Sor Ena Bolaños, provincial de la Hijas de María Auxiliadora de Centroamérica Sur.

Programa de Bienestar Integral (PIB) Soyapango, octubre 2020.- El carisma salesiano, heredado por San Juan Bosco, impulsa a la Universidad Don Bosco (UDB) a continuar desarrollando iniciativas con un enfoque más fuerte y una visión más holística del bienestar de la Comunidad Educativa, que abarca su salud emocional, mental y espiritual junto con el bienestar físico.

La idea surgió de la campaña «Quédate en casa» y marca el inicio de una era deportiva en formato virtual. Soyapango, septiembre 2020.- FUSALMO, llevó a cabo en el mes de septiembre el lanzamiento de su programa, FUSALMO DEPORTES, el cual será transmitido vía Facebook Live, con una duración de una hora.

La ponencia del encuentro fue desarrollada por el P. Ángel Prado, Inspector de CentroaméricaSan Salvador, septiembre 2020.- El sábado 29 de agosto se realizó de forma virtual el Encuentro Nacional de Familia Salesiana. Participaron más de 250 miembros de los diferentes grupos.

Los salesianos manifestaron su alegría de recibir de nuevo a la feligresía.San Salvador, septiembre 2020.- La Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, inició a celebrar Eucaristías con presencia de fieles el domingo 30 de agosto, según disposiciones del Gobierno, después de más de 5 meses de celebrarlas únicamente vía Facebook Live.