banner noticias elsalv

Paseo 2019. MJS Don Rúa. El Salvador, San Salvador, 24 de noviembre. – El grupo de jóvenes que coordinan cada uno de los diez grupos del Movimiento Juvenil Salesiano de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa, disfrutaron de su paseo de fin de año en San Ignacio de Compostela.

La beca fue entregada durante la misa de graduaciónSanta Tecla, noviembre 2019. Farmacias Económicas, líder en la venta de medicamentos genéricos en El Salvador, desarrollando su compromiso de ayuda social, otorgó una beca completa a un estudiante de la promoción 2019 del Colegio Salesiano Santa Cecilia.

Verano Aventura 2019 en FUSALMO. Soyapango, noviembre 2019.- El viernes 15 dio inicio Verano Aventura 2019, con el lema “Diviértete Experimentando” un espacio donde a través de talleres educativos se presenta la diversión para niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el período de vacaciones en diferentes componentes: deporte, cocina, tecnología, arte, pintura, baile y muchas áreas más en las cuatro sedes de FUSALMO Soyapango, Santa Ana, San Miguel y Centro Cultural FUSALMO.

Comunicadores sociales de Centroamérica 2019.- Ayagualo, noviembre 2019.- Del 18 al 20 de noviembre se llevó a cabo el encuentro inspectorial de comunicadores salesianos locales en la casa de retiros Sagrado Corazón de Jesús.

Campo Bosco El Salvador 2019.- Chalatenango, noviembre 2019.- Del 8 al 10 de noviembre se desarrolló el Campo Bosco nacional con una participación de 120 jóvenes líderes del Movimiento Juvenil Salesiano de las obras salesianas del país.

Universidad Don Bosco y World Vision. Como parte del compromiso social de contribuir con el desarrollo, bienestar y transformación de la niñez y juventud salvadoreña, la Universidad Don Bosco y World Vision firmaron un acuerdo de entendimiento para unir esfuerzos y ejecutar proyectos formativos que contribuyan a la creatividad, conocimiento tecnológico e innovador de los niños, niñas y jóvenes beneficiarios.

Educando de la mano con Don Bosco. UDB. El Salvador. Soyapango, noviembre 2019.- Autoridades de la Universidad Don Bosco y de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador inauguraron el mural “Educando de la mano con Don Bosco”, una obra de arte que refleja el impacto de Don Bosco y su obra en la vida de los jóvenes.