banner noticias elsalv

El Encuentro Nacional de VÍA Don Bosco 2024 se llevó a cabo en la Casa de Retiro Salesiana Ayagualo. Ayagualo, marzo 2024.- En el marco del desarrollo del Programa VÍA Don Bosco 22-26 se desarrolló el Encuentro Nacional 2024, con la participación de los representantes del Centro de Formación Profesional (CFP) del Colegio San José de Santa Ana, Colegio Santa Santa Cecilia, Ciudadela Don Bosco, la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional (OPDN) y las Oficinas de Intermediación Laboral (OIL) por parte de los socios SDB. Representando a las Hijas de María Auxiliadora participaron las delegadas del CFP de la Obra Social María Auxiliadora y en representación de VÍA Don Bosco se contó con la presencia de la gestora del programa Christa Briot.

Durante las jornadas de trabajo se revisaron los Proyector Operativos Anuales de cada socio, y se analizó la transición que están viviendo los CFP ante la nueva coyuntura nacional.

Los análisis y todo el trabajo se realizó a la luz del tema del Aguinaldo Salesiano 2024: “El sueño que hace soñar” ¿Qué sueñan para los CFPs Salesianos?

Estos encuentros anuales permiten fortalecer el trabajo en red entre los Centros de Formación Profesional, las Oficinas de Intermediación Laboral y los diversos sectores de las obras salesianas del país.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir