banner noticias elsalv

Estas acciones promueven la importancia del voluntariado como una forma de apoyo a la comunidad. Soyapango, septiembre 2023. - Fundación Dona Tu Cora apoyó a niños, niñas y jóvenes del Oratorio FUSALMO con uniformes deportivos y juegos didácticos.

La celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de septiembre en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, contó con la participación de más de 1,400 niñas, niños, adolescentes y jóvenes, junto a sus familias.

En esta ocasión, Fundación Dona Tu Cora se unió a la celebración, donde por medio de un acto simbólico, realizaron la entrega de los avances del proyecto Rincon Kids, por medio del donativo de uniformes deportivos y juegos didácticos para contribuir al bienestar socioemocional de niños, niñas, jóvenes y familias en el municipio de Soyapango.

Un total de 747 participantes, que conforman 43 equipos de las categorías Intermedio, Juvenil A y Juvenil B del torneo de fútbol, se beneficiaron con la entrega de uniformes. Asimismo, se instaló un nuevo juego metálico para niñas y niños en la zona recreativa, junto con juegos de mesa gigantes para toda la familia.

Este donativo beneficiará a niños, niñas y jóvenes, desde los 3 hasta los 20 años, que pertenecen a las comunidades y centros escolares cercanos a la sede de FUSALMO en Soyapango.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir