banner noticias elsalv

La visita del Padre Julio Navarro fue una oportunidad para fortalecer la comunión y la colaboración entre los miembros de la comunidad salesiana y la comunidad educativo-pastoral de Ciudadela Don Bosco. Soyapango, septiembre 2023. - Con motivo de la visita anual a las comunidades salesianas, el Padre Julio Navarro sdb, Inspector de Centroamérica, se encontró compartiendo del 18 al 21 de septiembre con la comunidad de hermanos salesianos y con los miembros de toda la comunidad educativo-pastoral de los ambientes de Ciudadela Don Bosco.

En su primera visita como Inspector, el Padre Julio tuvo encuentros con los laicos de todos los ambientes en los que compartió información de valor sobre la inspectoría y todo el trabajo que se realiza, además de destacar el importante papel de los laicos.

El primer encuentro fue con la comunidad de sdb y posteriormente brindó mensajes de buenos días y buenas tardes a los estudiantes del Colegio y Centro Escolar; por parte del CFP los estudiantes le brindaron una amena bienvenida con la banda musical formada por ellos.

El Consejo Parroquial le recibió y compartió con él todos los desafíos y logros que han tenido; también tuvo un encuentro con el Consejo de Salesianos Cooperadores de la Obra.

Por parte del Oratorio se realizó una reunión con los encargados y algunos jóvenes representantes de los equipos. El consejo de dirección del Colegio y Centro Escolar también tuvo su reunión con el Padre Inspector donde se compartieron diversos temas enfocados en dar respuesta a los niños y jóvenes, principalmente a los más necesitados.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir