banner noticias elsalv

¿Te imaginas explorar el espacio en tu clase de ciencias?, para los beneficiarios de FUSALMO es posible gracias a la donación de los lentes de realidad virtual. San Miguel, enero 2024. -Los niños de FUSALMO San Miguel podrán aprender con tecnología de realidad virtual, gracias a Fundación Siman, quienes, el 16 de enero, realizaron la entrega de un donativo de lentes de realidad virtual que fortalecen los STEAM + Lab de la zona oriental.

Los lentes de realidad virtual son dispositivos que crean ambientes simulados que pueden ser explorados por el usuario. Trabajan con el seguimiento del movimiento de la cabeza proyectando imágenes que crean una ilusión de estar dentro de un mundo virtual.

Los 16 lentes fueron entregados por la Directora Ejecutiva de Fundación Siman, Arquitecta Helga Flores, en un acto presidido por el padre Pierre M. Vitelli, presidente de FUSALMO junto al Lic. Nelson Cruz, Director Ejecutivo FUSALMO, acompañados de las directoras de Programas, Rebeca Rosales y de Proyectos, Lilia Ivett Padilla, quienes compartieron con participantes del programa Refuerzo Educativo de FUSALMO realizando una demostración del uso de estos dispositivos.

Con este aporte, FUSALMO continúa fomentando la innovación y el crecimiento de los conocimientos para el uso de las nuevas tecnologías, brindando a sus beneficiarios, las herramientas necesarias para mejorar su calidad educativa a través del concepto STEAM + LAB, que les permita adaptarse a los nuevos cambios que se viven en la sociedad y para el futuro.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir