banner noticias elsalv

El Colegio Salesiano Santa Cecilia celebró los LXI Juegos Intramuros en el marco de la festividad de los 125 años de fundación de la institución en el 2024. Santa Tecla, marzo de 2024. - En el marco de la celebración de los 125 años de fundación del Colegio Salesiano Santa Cecilia, se celebraron los LXI Juegos Intramuros Chaleco 2024 el pasado 9 de marzo.

Desde tempranas horas de la mañana, toda la comunidad educativa inundó las calles de Santa Tecla con un vistoso desfile de carrozas, conga buses, bandas musicales, batucadas y la representación de los alumnos de todas los niveles educativos del colegio. Posteriormente se desarrolló el acto inaugural dirigido por alumnos y exalumnos quienes motivaron a los jóvenes a seguir en el camino del deporte.

El rector del colegio, padre Arnoldo Cubías, sdb, brindó el discurso inaugural invitando a los asistentes, a disfrutar en familia y en sana convivencia.

Dentro de las actividades deportivas se realizaron competencias intercolegiales de fútbol, básquetbol, balonmano, voleibol y natación. La tarde se llenó de alegría y baile con el show coreográfico.

Toda la familia Chaleca disfrutó de un día completo de diversión, comida, deporte, música y alegría con espíritu salesiano que ha caracterizado al colegio durante los 125 años de trayectoria educativa.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir