banner noticias elsalv

Fiestón Salesiano Santa Ana, marzo de 2014.- Como ya es tradición el Colegio Salesiano San José deslumbró al público santaneco con su espectacular "Fiestón Salesiano",

celebración que fue amenizada por la discomóvil Fuerza 3 y la Orquesta San Vicente.

Iniciando a las ocho de la noche, personas de todas las edades asistieron al evento; en la pista de baile hubo gran variedad de ritmos donde la orquesta y la discomóvil alternaron amenizando para deleite de todos los invitados.

La Directiva de Padres de Familia del colegio fueron los encargados de coordinar todo el evento. El ambiente fue en un cien por ciento familiar, lleno de alegría, baile, comida y diversión. La finalidad de este evento fue recaudar fondos para los diversos proyectos de renovación con los que el Colegio Salesiano San José cuenta para beneficio de sus alumnos.

Esta gran velada finalizó a las dos de la mañana, el Padre Rómulo Gallegos, Director, agradeció a todos los invitados por asistir y despidiéndose del público cito una de las frases de Don Bosco, de esta manera la orquesta San Vicente fue la encargada de cerrar la fiesta con sus canciones.

Compartir