banner noticias elsalv

Fiesta de Don Bosco en FUSALMO Soyapango, febrero 2018.- FUSALMO, de la comunidad Salesiana de El Salvador, realizó el 31 de enero una mañana llena actividades culturales, artísticas y religiosas para conmemorar el “Día de San Juan Bosco”.

 

La actividad dio inicio a las 8:30 AM, con un afectuoso recibimiento a todos los colabores de la Fundación, seguido de una breve explicación e importancia sobre el aguinaldo Salesiano 2018. Con la intervención del Director Padre Alfonso Everstz  invitó a seguir el camino de Don Bosco, quien procuraba ser no solo un pastor, sino también una oveja que seguía el acompañamiento de los niños y jóvenes.

La mañana continuó con un concurso fotográfico dedicado al aguinaldo Salesiano 2018 con el tema “Señor, dame de esa agua”. Los ganadores fueron las comunidades de: Santa Ana, San Miguel y San José obrero con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El talento de FUSALMO no se hizo esperar y durante el resto de la mañana se contó con actividades realizas por las diversas comunidades con  música, arte, humor, concursos, pero sobre todo se vivió el amor Salesiano.

 

 

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir