banner noticias elsalv

Durante el mes de mayo, la imagen de la Virgen, acompañará los hogares de los estudiantes de la institución. Santa Tecla, abril 2021. - Durante la mañana del viernes 23 de abril se llevó a cabo el acto de Envío de la Virgen Peregrina en el teatro del colegio.

Los estudiantes representantes de pastoral de cada grado se hicieron presente junto a los padres de familia.

El padre director, Rodolfo Guzmán, sdb, brindó un mensaje de esperanza y solicitó a la Virgen María Auxiliadora la protección de todos los Chalecos. “Le pido -de corazón- a nuestra Madre que sea ella su guía segura y maestra creativa para inventar nuevas maneras de difundir su devoción, y en recompensa ella cuide de su salud”, enfatizó el padre director.

Asimismo, realizó la bendición de las imágenes, y las familias presentes renovaron su profesión de fe para comprometerse en la peregrinación de la virgen en todos los hogares Chalecos.

Posteriormente, y para finalizar fue llamado cada representante de grado para hacer la entrega de la imagen de María Auxiliadora que recorrerá desde esta fecha, y todo el mes de mayo, las casas de los estudiantes de Colegio Salesiano Santa Cecilia.

{myFlickr}photoset_id=72157719011281591{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir