banner noticias elsalv

Gustavo Lechuga, cantante y compositor salvadoreño. Soyapango, El Salvador, julio 2023. - FUSALMO recibió la visita del cantante salvadoreño, radicado en Estados Unidos, Gustavo Lechuga, quien fue invitado para contar su experiencia con el emprendimiento en la charla “Tus habilidades como herramientas para el autoempleo”. El taller se realizó el martes 18 de julio, en la sede de FUSALMO en Soyapango.

Lechuga relató su experiencia sobre la ejecución de su propio emprendimiento a través del arte, también, hizo mención de cómo las redes de contactos y apoyo fueron clave para cumplir sus sueños como artista, así como gestionar un equipo para impulsar su marca personal y producir su música.

En el desarrollo de la actividad contaron con 21 jóvenes, de la Red de Juventudes FUSALMO y el voluntariado, quienes recibieron consejos para emprender y fueron deleitados con un mini concierto donde Lechuga cantó tres canciones de su nuevo álbum, motivando a la juventud a perseguir sus sueños a través del autoempleo, y a contribuir a la mejora de las condiciones de vida para los salvadoreños, siendo protagonistas como generadores de empleo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir