banner noticias elsalv

Representantes de USAID  en su visita a FUSALMO Soyapango, El Salvador, julio 2023. - FUSALMO recibió la visita del Equipo de Especialistas en Educación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), representados por Zaid Abuhouran y Héctor Matal, quienes se acercaron para conocer de primera mano el valioso trabajo que lleva a cabo la Fundación, enfocado en la innovación para el beneficio de niños, adolescentes y jóvenes.

Los especialistas de USAID fueron recibidos en la sede de FUSALMO, Soyapango por el Director Ejecutivo, Nelson Cruz; la Gerente de Gestión y Desarrollo, Ivette Padilla y el Coordinador de Estrategias STEAM, Ricardo Galvez.

Durante la visita, se abordaron diversas temáticas, incluyendo la implementación de la metodología STEAM, la enseñanza de robótica aplicada y el uso de la plataforma Transforma, todo ello con el objetivo de enriquecer la educación de los estudiantes a través de la innovación.

FUSALMO ofreció a los especialistas un recorrido detallado por sus instalaciones, incluyendo los laboratorios STEAM, para que pudieran conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en la institución a través de diferentes talleres.

USAID, especializado en temas de educación en Latinoamérica, busca conocer de cerca el impacto y las iniciativas de fundaciones como FUSALMO, que brindan mejores oportunidades para el desarrollo integral de la niñez, adolescencia y juventud salvadoreña.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir