banner noticias guatemala 1

La celebración de fin de año se vivió en un ambiente de agradecimiento a Dios por un nuevo año vivido. Ciudad de Guatemala, diciembre 2023. - La tarde y noche del domingo 31 de diciembre se llevó a cabo la tradicional última Hora Santa del año en la Parroquia El Espíritu Santo, para agradecer al Señor por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año y, también, poner en sus manos el nuevo año que está por iniciar.

El Santísimo Sacramento fue expuesto en el Salón Campestre, al que acudieron cientos de personas a presentar sus oraciones al Señor. La Adoración fue acompañada con rezos y cantos que crearon la atmósfera ideal para la oración y meditación.

A las 7:00 p.m. Jesús Sacramentado fue reservado y dio inicio la Santa Misa con la liturgia de Santa María, Madre de Dios. Dicha ceremonia fue presidida por el párroco, padre Atilio Vásquez, SDB, quien exaltó la figura de María como nuestra Madre, a quien podemos acudir en todo momento con total confianza, que como Auxiliadora nuestra, nos ayudará y nos protegerá con su maternal amor.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir