banner noticias guatemala 1

Jóvenes del CEJUSA participantes del retiro Guatemala, marzo de 2015.- Ciento treinta jóvenes de la categoría especial del Centro Juvenil Salesiano CEJUSA, participaron el pasado 8 de marzo, en su retiro anual desarrollado en las instalaciones del Colegio Don Bosco de la capital guatemalteca.

Los diferentes momentos desarrollados en esta jornada espiritual pretendían, como primer objetivo, mover a los participantes, no solo a saber que Dios les ama, sino a experimentar ese amor que es efectivo, gratuito y personal.

Además, con un teatro que simulaba un programa de televisión, y un rally en el que realizaban diferentes pruebas relacionadas con una lectura bíblica, pudieron reflexionar sobre la importancia del tiempo de cuaresma y  pascua dentro de la vida cristiana.

la jornada concluyo con la celebración de la eucaristía presidida por el padre Javier Rivas, encargado de la animación de este Centro Juvenil.

El retiro contó con la participación de cuatro hermanos salesianos, ocho catequistas, dos colaboradores externos y diez dirigentes de los equipos que con mucha entrega colaboraron en cada detalle de los diferentes momentos, sirviendo con alegría a Dios y a los jóvenes.

Compartir