banner noticias guatemala 1

Un espacio en línea para compartir las riquezas de nuestro padre Don Bosco. Guatemala, agosto 2020.- El domingo 16 de agosto celebración del natalicio de Don Bosco, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, de la parroquia La Divina Providencia, fueron invitados a participar de un conversatorio en línea convocada por el decanato 3 al que pertenecen dentro de la diócesis.

Dada la oportunidad de ser asignados el mismo día del 205 cumpleaños de Don Bosco, se aprovechó para dar a conocer el carisma salesiano a todos los jóvenes y público en general presentes durante la transmisión.

El Conversatorio fue titulado: “Cómo aplicar los consejos de Don Bosco ante la Pandemia” en el que los jóvenes: Elisa Guillén (coordinadora de EJE), Walter Morales (coordinador de acólitos), Patricia Mazariegos (coordinadora del grupo juvenil de Marta y María) compartieron sus opiniones guiados por el moderador Carlos Guzmán (asesor laico de MJS local).

En la actividad se contó con la participación del P.Luis Fernando Dubón SDB (asesor espiritual del MJS local), quien compartió las buenas noches a los jóvenes y algunas intervenciones con Karla Tejeda (coordinadora del MJS local.

Compartir