banner noticias guatemala 1

A lo largo del año, la escuelita dominical ha sido un espacio de crecimiento en la fe para los niños de la parroquia. Quetzaltenango, diciembre 2022. - Durante el año 2022, los jóvenes que integran el grupo juvenil Santo Domingo Savio, como parte de su itinerario formativo en la fe, llevaron a cabo su apostolado "Escuelita Dominical"; durante todos los domingos del año.

El objetivo de la “Escuelita Dominical” fue facilitar el mensaje de la Palabra de Dios a los niños y niñas que asisten a las Eucaristías de 10 de la mañana y 12 del mediodía, en la parroquia salesiana San Nicolás de Tolentino.

El 11 de diciembre, los jóvenes “DominSavios” celebraron la clausura de esta escuelita con un convivio navideño.

Esta celebración propició la reflexión sobre el verdadero espíritu de la navidad que no descansa en la alegría efímera que brinda lo material, sino en la alegría de tener a Cristo en sus corazones, pues en Él encuentran el verdadero sentido de la vida y fuente de la verdadera felicidad.

La escuela Dominical seguirá en el año 2023. La comunidad parroquial agradeció profundamente la iniciativa y el buen desempeño del grupo juvenil, y los anima a seguir comunicando a Jesucristo a través del carisma Salesiano.

Compartir