banner noticias guatemala 1

La feligresía celebró con devoción la solemnidad de Corpus Christi. Alta Verapaz, junio 2023. - La parroquia Salesiana de San Pedro Carchá vivió la Solemnidad de Corpus Christi con una serie de actividades que iniciaron el sábado 10 de junio en horas de la noche, con la realización de la Vigilia de Corpus Christi en las diferentes capillas del municipio.

Cada barrio se organizó para llevar a cabo la adoración al Santísimo Sacramento, y numerosos fieles se acercaron para adorar al Amor de los Amores. El domingo 11 se llevó a cabo la Procesión de Corpus Christi, que comenzó a las 8:00 a.m.

Una gran cantidad de fieles, incluyendo niños y jóvenes que se están preparando para recibir los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación, ministros extraordinarios de la comunión, la familia salesiana y otros grupos parroquiales participaron en esta procesión llena de cantos, globos, flores, velas y oraciones.

Además, varios fieles rindieron homenaje a Jesús sacramentado preparando altares en sus hogares y en las capillas que se encontraban en el recorrido de la Solemne Procesión.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir