banner noticias honduras

La feligresía experimentó la cercanía celebrando un mismo amor: Cristo Resucitado.Comayagüela, abril 2021. – La Parroquia María Auxiliadora organizó la Semana Santa de este año tomando en cuenta cada uno de los sectores que la conforman.

Nos mueve la esperanza de servir a los demás como parte de nuestro diario vivir. Comayagüela, febrero 2021. - La parroquia María Auxiliadora en Honduras realizó una actividad para dar a a conocer de qué forma jóvenes y adultos pueden ser parte del programa de voluntariado juvenil salesiano local compartiendo información sobre horarios, objetivos, visión, misión de cada uno de los proyectos con que cuenta la parroquia entre ellos: oratorio, los centros de alcance, la clínica, la bodega entre otros.

Los pequeños de parvularia reciben una grata bienvenida escolar.Tegucigalpa, febrero 2021.- Los estudiantes de Pre kindergarten del Instituto Salesiano San Miguel fueron sorprendidos con la visita de su maestra guía quien les entregó obsequios y material didáctico para iniciar sus clases con la mejor energía.

Jóvenes de la parroquia festejando a Don Bosco.Comayagüela, enero 2021. – Don Bosco 31 de enero, una fecha que une a todos los salesianos. A pesar de la pandemia, la parroquia pudo vivir esta fiesta, aunque de forma diferente, pero con mucho cariño y devoción a nuestro padre maestro y amigo Don Bosco.

Mejor Bachiller año 2020.Tegucigalpa, diciembre 2020 - Por primera vez en la historia del San Miguel, los bachilleres no solo fueron hombres sino también mujeres, entre ellas está Andrea, alumna con el mejor promedio de la graduación.

Jóvenes y adultos afirman su amistad con Cristo.Comayagüela, diciembre 2020. – 12 hermanos entre jóvenes y adultos de las zonas que pertenecen al territorio parroquial recibieron los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación el día 12 de diciembre conmemoración a la Guadalupana, en el templo.

A pesar de las dificultades, los alumnos demostraron su empeño por finalizar sus estudios.Tegucigalpa, diciembre 2020.- Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia inusual pero muy especial.