banner noticias honduras

María Auxiliadora se embarcará en una visita a los hogares del Instituto San Miguel, llevando consigo un mensaje inspirador de esperanza y fortaleza espiritual salesiana. Tegucigalpa, abril 2024. - Como cada año, el Instituto Salesiano San Miguel, un mes antes de la fiesta de María Auxiliadora, llevó a cabo la bendición y envío de los trípticos de la Virgen Peregrina para que visite cada hogar de los estudiantes y colaboradores.

Durante una celebración especial en el Santuario Nacional de la Juventud San Juan Bosco, en donde se compartió la palabra de Dios, se realizó la bendición del trípticos de la Virgen Peregrina hechos de madera y en su interior una linda imagen de María Auxiliadora, acompañado de dos oraciones.

Los representantes de pastoral de cada uno de los grados, del personal administrativo, de mantenimiento y docentes de primaria y secundaria fueron los encargados de recibir por parte del Padre Douglas Pérez, SDB, el tríptico y la bitácora, la cual contiene oraciones y espacio para que en cada hogar que visite la virgen escriban sus intenciones y peticiones hacia la María Auxiliadora.

La bendición de los trípticos fue realizada por el padre rector, Rodolfo Guzmán, SDB, quien aprovechó el momento para compartir con todos los estudiantes un mensaje del significado de esta peregrinación de la virgen.

Se ha solicitado a los estudiantes y colaboradores que preparen un altar en casa para recibir con mucho amor y fe a la Virgen Peregrina. Además, invitan a rezar el Rosario en familia y poner sus intenciones en manos de la Auxiliadora.

La Virgen Peregrina retornará al instituto el 23 de mayo para celebrar la gran fiesta a María Auxiliadora.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir