banner noticias honduras

Los jóvenes de la parroquia reafirmaron su compromiso en la pastoral juvenil. Comayagüela, enero 2024.- Un centenar de muchachos entre quince y veintiún años de la parroquia María Auxiliadora en Honduras fueron parte del “Encuentro Juvenil Don Bosco” desarrollado el 28 de enero de 2024.

El encuentro permitió que los jóvenes compartieran un clima de amistad, reforzaran su decisión de pertenecer a la Pastoral Juvenil Parroquial y oraran como una sola comunidad.

La jornada comenzó con algunas técnicas de animación que ayudaron a que todos se pudieran integrar en la actividad. Seguidamente se vivió un momento de oración invitando a todos a responder a la llamada a la Santidad.

Distribuidos en cinco equipos, los jóvenes realizaron algunas pruebas, en cada una de ellas acumularon puntos. El grupo que sumó un mayor puntaje se hizo acreedor de camisetas y libros donados por la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

Los muchachos se congregaron por zonas pastorales, en este momento se presentaron y grabaron algunos vídeos con mensajes positivos.

La jornada finalizó con el traslado al templo parroquial ya que todos fueron invitados a unirse a la feligresía para el rezo del rosario y la celebración de la Misa.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir