banner noticias honduras

  Carrera bicentenario. Honduras. Tegucigalpa, agosto 2015.-  El dos de agosto la Institución Salesiana, organizó la primera Carrera Salesiana Bicentenario, con el fin de recaudar fondos para la sostenibilidad del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

 

 La actividad inició  con una invocación al Padre dirigida por el P. Rodolfo Guzmán, posteriormente se inició un espacio de calentamiento previo para dar inicio.   Los participantes se organizaron por categorías para competir.  Iniciaron las personas que correrían 10 kilómetros, posteriormente salieron las personas que correrían 5 kilómetros, luego las personas que correrían 2 kilómetros y por ultimo las personas que caminarían 2 kilómetros.

La carrera fue de gran éxito ya que participaron muchas familias y con eso se celebraba precisamente el inicio del mes de la familia.  

La actividad se desarrolló en las instalaciones del  Instituto Salesiano San Miguel, siendo el punto central para dar inicio.  Los jóvenes alumnos /as del Centro de Formación se involucraron de lleno en la actividad siendo ellas y ellos los responsables de la hidratación así como las personas responsables de informar las rutas a seguir.

Compartir