banner noticias nicaragua

clausura2017granadaGranada, noviembre 2017- La comunidad educativa del Colegio Salesiano “San Juan Bosco”, de Granada cerró con broche de oro las actividades escolares del año 2017 con actos de clausura realizados durante los primeros días del mes de noviembre.

Solidaridad con los abuelitos. Granada. Nicaragua. Granada, octubre 2017- La esperanza y la alegría fue llevada y contagiada la mañana del jueves 19 de octubre, cuando los jóvenes de décimo grado del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", acompañados del P. Director, David Panezo, SDB, visitaron el Hogar de Ancianos "La Providencia" en Granada, para cumplir la misión de llevar todo lo recolectado en la campaña de solidaridad impulsada junto a toda la Comunidad Educativa.

Torneo deportivo dedicado a Dennis Martínez. Granada, noviembre,  2017- Con el objetivo de promover y animar la práctica deportiva y motivar el esfuerzo en los  estudios es la filosofía de un proyecto que promueven en conjunto grandes ex deportistas nicaragüenses en diversos centros educativos del país.

Feria Científica 2017.- Granada, octubre 2017.- La innovación, creatividad y los conocimientos adquiridos fueron empleados a lo largo de tres días mediante 13 proyectos, los cuales fueron presentados en la Feria científica del Colegio Salesiano "San Juan Bosco". Los alumnos presentaron ante el público y el jurado calificador la diversidad de propuestas e impacto de estos innovadores proyectos, los cuales tuvieron larga y ardua preparación.

Retiro de parejas.-Granada, septiembre 2017.- El domingo tres de septiembre se realizó el retiro de parejas dirigido por el equipo de escuela de padrees del colegio Don Bosco en Granada. Setenta y cinco parejas participaron en la actividad con  gran entusiasmo y disponibilidad para escuchar y hacer vida las reflexiones. 

Partidos estudiantiles 2017. Col. Don Bosco. Granada. Granada, septiembre 2017.- Para promover la cultura de la democracia se realizó la presentación oficial de los partidos estudiantiles que conforman el Movimiento Juventud como preparación a la Semana de Juventud 2018. 

Corazones con esperanza. Granada, agosto 2017.- “Seamos corazones con esperanza” es el lema con el cual se impulsó la campaña de solidaridad que los niños de sexto grado primaria organizaron para beneficiar a más de cien pequeños que asisten a la escuela de atención especial “San Vicente de Paúl” ubicada en el barrio La Sabaneta, una de las áreas vulnerables de la ciudad de Granada.