banner noticias nicaragua

Jóvenes participan del campeonato y se divierten sanamente en el oratorio.Granada, abril 2021. - Con el ambiente festivo de la Pascua de Resurrección, la santa eucaristía y un acto solemne, los niños y jóvenes que asisten al Oratorio San Juan Bosco en Granada acompañados de sus catequistas y la comunidad salesiana inauguraron el primer campeonato de fútbol sala del año.

Los estudiantes se preparan para este evento que ayuda a vivir de mejor forma la Semana Santa.Granada, abril 2021. - Los alumnos del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada presentaron la tradicional "Judea", actividad que tiene como objetivo principal representar la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

Primer encuentro con Jesús Eucaristía.Granada, enero 2021. - El primer encuentro con Jesús Eucaristía en el Sacramento de la Comunión se produjo en la Capilla María Auxiliadora durante la fiesta del Padre y Maestro de la Juventud, San Juan Bosco.

Promoción 2020 del Colegio Salesiano San Juan Bosco.Granada, diciembre 2020. - Un paso importante dentro de la formación integral de los niños y jóvenes, culmina con la promoción de 140 alumnos del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada en los niveles de preescolar, sexto y undécimo grado.

Los fieles participaron con mucha fe y devoción luego de 7 meses.Granada, octubre 2020.- Tras la suspensión de las celebraciones litúrgicas presenciales provocada por la pandemia de COVID-19, transcurrieron rápidamente siete meses y nuevamente, gracias a Dios, los fieles de nuestra Capilla María Auxiliadora en Granada, participaron con mucha fe y alegría en la Santa Eucaristía, siguiendo los protocolos de bioseguridad orientados por la Conferencia Episcopal de Nicaragua y la Diócesis de Granada.

Más de 100 jóvenes participaron de esta nueva experiencia. Granada, septiembre 2020.- Por dos días, más de 100 jóvenes de siete obras salesianas de Nicaragua participaron de la primera experiencia virtual del Campo Bosco, en el contexto de la pandemia.

Docente incursionando en las nuevas metodologías de educación.Granada, junio 2020.- El COVID-19 ha transformado la sociedad en múltiples aspectos y la educación no ha sido la excepción y en medio de ello, le ha tocado reinventarse para no dejar de transmitir su valor e importancia para el crecimiento de la sociedad.