banner noticias nicaragua

Celebración a Don Bosco en Granada. 2018.- Granada, Enero 2018- La casa Salesiana de Granada se une en la acción de gracias a Dios por el regalo de un hombre que amó hasta su último aliento a los niños y jóvenes abandonados, Juan Melchor Bosco. El día 30, en el Colegio, se celebró una solemne eucaristía presidida por el padre director.

Inicio 2018Granada, Enero 2018- Envueltos en el clima festivo, la comunidad educativa del Colegio Salesiano de Granada inauguró oficialmente el año escolar 2018 con una eucaristía solemne presidida por el padre director P. David Panezo SDB.

P. César Lacayo SDBGranada, diciembre 2017- La hermosa arquitectura de la neo gótica Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano de Granada fue el escenario de la celebración del sacramento de la ordenación sacerdotal  del salesiano César Lacayo SDB  de manos de Mons. Jorge Solórzano, obispo de la Diócesis de Granada. 

Graduaciones 2017. Col. Don Bosco. Granada.Granada, diciembre 2017- El Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada, celebró la eucaristía de acción de gracias y acto de graduación de 184 niños y jóvenes que culminan los ciclos educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

clausura2017granadaGranada, noviembre 2017- La comunidad educativa del Colegio Salesiano “San Juan Bosco”, de Granada cerró con broche de oro las actividades escolares del año 2017 con actos de clausura realizados durante los primeros días del mes de noviembre.

Solidaridad con los abuelitos. Granada. Nicaragua. Granada, octubre 2017- La esperanza y la alegría fue llevada y contagiada la mañana del jueves 19 de octubre, cuando los jóvenes de décimo grado del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", acompañados del P. Director, David Panezo, SDB, visitaron el Hogar de Ancianos "La Providencia" en Granada, para cumplir la misión de llevar todo lo recolectado en la campaña de solidaridad impulsada junto a toda la Comunidad Educativa.

Torneo deportivo dedicado a Dennis Martínez. Granada, noviembre,  2017- Con el objetivo de promover y animar la práctica deportiva y motivar el esfuerzo en los  estudios es la filosofía de un proyecto que promueven en conjunto grandes ex deportistas nicaragüenses en diversos centros educativos del país.