banner noticias nicaragua

Promoción 2020 del Colegio Salesiano San Juan Bosco.Granada, diciembre 2020. - Un paso importante dentro de la formación integral de los niños y jóvenes, culmina con la promoción de 140 alumnos del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada en los niveles de preescolar, sexto y undécimo grado.

Los fieles participaron con mucha fe y devoción luego de 7 meses.Granada, octubre 2020.- Tras la suspensión de las celebraciones litúrgicas presenciales provocada por la pandemia de COVID-19, transcurrieron rápidamente siete meses y nuevamente, gracias a Dios, los fieles de nuestra Capilla María Auxiliadora en Granada, participaron con mucha fe y alegría en la Santa Eucaristía, siguiendo los protocolos de bioseguridad orientados por la Conferencia Episcopal de Nicaragua y la Diócesis de Granada.

Más de 100 jóvenes participaron de esta nueva experiencia. Granada, septiembre 2020.- Por dos días, más de 100 jóvenes de siete obras salesianas de Nicaragua participaron de la primera experiencia virtual del Campo Bosco, en el contexto de la pandemia.

Docente incursionando en las nuevas metodologías de educación.Granada, junio 2020.- El COVID-19 ha transformado la sociedad en múltiples aspectos y la educación no ha sido la excepción y en medio de ello, le ha tocado reinventarse para no dejar de transmitir su valor e importancia para el crecimiento de la sociedad.

El esfuerzo se ha realizado para mejorar este espacio de formación de los alumnos.Granada, marzo 2020- La comunidad educativa del Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de Granada inauguró el miércoles 04 de marzo el trabajo de renovación de los salones de computación.

Nicaragua celebra con jíbilo a DOn BoscoNicaragua, febrero 2020- Las tres obras salesianas de Nicaragua se unieron a la acción de gracias a Dios por el regalo de un hombre que amó hasta su último aliento a los niños y jóvenes abandonados, Don Bosco.

Renovación de votos enero 2020.-Granada, enero 2020- Con la celebración de la Santa Eucaristía en la Capilla de la Comunidad de Granada, los hermanos Óscar Arévalo y Osiris Rivera renovaron sus votos de castidad, pobreza y obediencia por tres años como Salesianos de Don Bosco ante el Pbro. Foster Cerda, teniendo como testigos a los salesianos de las comunidades de Managua y Granada.