banner noticias nicaragua

Los salesianos en Masaya tiene una pastoral que ha ido creciendo con los años. / Fotografías: Carlos Javier TéllezMasaya, octubre 2021.- El mes de septiembre, la obra salesiana de Masaya estuvo de fiesta, celebrando con filarmónicos, actos alusivos, recreaciones teatrales, cantos y bailes.

Placa inaugurativa del taller automotrizManagua, julio 2021. - La Comunidad Educativa del Centro Juvenil Don Bosco de Managua, se llenó de alegría con la Inauguración del taller de mecánica automotriz “Roswita Maus” en el marco de los 65 años de fundación de esta Casa Salesiana.

Los padres de familia reflexionan acerca de su vocación dentro de la familiaGranada, junio 2021- Padres de familia del Colegio Salesiano de Granada participaron de su retiro espiritual reflexionando la Carta apostólica "Patris Corde" del Papa Francisco.

Los monaguillos se confiaron a la protección de su patrono: santo Domingo Savio.Masaya, junio 2021.- El 8 de mayo fue un día muy significativo para el grupo de Monaguillos que sirve en el Templo San Sebastián de Masaya puesto que catorce miembros recibieron una bendición especial y la entrega del alba con la que servirán en las Eucaristías.

Los granadinos demuestran el gran amor que tienen a la Madre de Dios. Granada, mayo 2021- El mes de mayo en la Obra Salesiana de Granada es más que solemne. Toda la Comunidad Educativa se une en un solo sentimiento para rendir homenaje a la Santísima Virgen María bajo la advocación de Auxilio de los Cristianos.

Jóvenes participan del campeonato y se divierten sanamente en el oratorio.Granada, abril 2021. - Con el ambiente festivo de la Pascua de Resurrección, la santa eucaristía y un acto solemne, los niños y jóvenes que asisten al Oratorio San Juan Bosco en Granada acompañados de sus catequistas y la comunidad salesiana inauguraron el primer campeonato de fútbol sala del año.

Los estudiantes se preparan para este evento que ayuda a vivir de mejor forma la Semana Santa.Granada, abril 2021. - Los alumnos del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada presentaron la tradicional "Judea", actividad que tiene como objetivo principal representar la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.