banner noticias nicaragua

Luz de Cristo.

Granada, Nicaragua, abril 2017.-   Los fieles de la Capilla María Auxiliadora se congregaron en la plaza de "La pólvora" para la bendición del fuego. La celebración fue presidida por el P. Augusto Gutiérrez, SDB, concelebraron los sacerdotes Isidro González y José German Escamilla.

 

Judea 2017.- Granda, abril 2017.- El viernes 07 y sábado 08 de abril los alumnos del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada presentaron la tradicional Judea, actividad que tiene como objetivo principal representar la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

Retiro de cuaresma para el personal del Colegio Don Bosco de Granada. Granada, abril 2017.- El miércoles cinco de abril se realizó un encuentro profundo con el Señor para los miembros del personal de la obra salesiana en Granada. 

Feria ecológica 2017.-Granada, abril 2017.- El Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de Granada fue el centro sede para acoger la primer expo feria infantil departamental 2017, organizada por el grupo Tres C quienes promueven desde hace cuatro años la campaña "Nicaragua más verde" con el objetivo de concientizar en los niños y jóvenes nicaragüenses la importancia del cuido del medio ambiente a través de técnicas de reciclaje y reutilización de materiales orgánicos e inorgánicos, los cuales de una u otra forma pueden ser utilizados para salvar nuestro entorno.

Jornada Dariana 2017.- Granada, marzo 2017.- El 17 y 23 de febrero los versos, prosas y el encanto de la poesía ambientaron con elegancia el gimnasio del colegio para realizar la Jornada Dariana. 

Juramentación 2017. Colegio Don Bosco. Granada. Granada, marzo 2017.- En un ambiente lleno de patriotismo y democracia, la comunidad educativa del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", se reunió en el gimnasio para realizar la juramentación de las directivas de grados.

Talleres de líderes 2017.- Granada, marzo 2017.- Más de 40 jóvenes líderes que pertenecen a los consejos de los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de las obras Salesianas de Nicaragua se reunieron el domingo 26 de febrero en el Centro Juvenil Don Bosco, Managua para participar del primer encuentro de líderes, el cual tenía como propósito principal realizar una revisión de los itinerarios de cada grupo conforme a las dimensiones del Cuadro Fundamental de Referencia de la Pastoral Juvenil Salesiana.