banner noticias nicaragua

Estudiantes del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada se unen en fervor y dedicación para llevar a escena la tradicional “Judea”. Granada, marzo 2024. - Con el lema "Se entregó por amor a nosotros", los estudiantes de noveno a undécimo grado del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada han llevado a cabo una vez más la tradicional "Judea", una actividad que trasciende la simple representación teatral para sumergirse en la profundidad de la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

Tras intensas semanas de preparación, desde rigurosos castings hasta ensayos meticulosos y la confección de vestuarios y escenarios, los jóvenes artistas han desplegado su talento y dedicación, incluso en medio de sus compromisos académicos regulares.

Los estudiantes con un compromiso ferviente, han entregado lo mejor de sí para asegurar el éxito de esta obra, la cual se erige con la noble misión de evangelizar a toda la comunidad, sirviendo como un preludio inspirador a la celebración de la Semana Santa.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir