banner noticias nicaragua

Cumpleaños de Don Bosco. Nicaragua, septiembre de 2014.- En el Oratorio San Juan Bosco, la comunidad salesiana, miembros de ADMA, jóvenes del MJS de Granada, salesianos cooperadores, exalumnos salesianos, y algunos bienhechores, celebraron el cumpleaños 199 de san Juan Bosco y lo hicieron como él hubiera querido: con los niños y jóvenes que domingo a domingo asisten al oratorio.

 

Todos, agradecían el amor y predilección que don Bosco ha tenido por los más pobres y necesitados.

 

Esta celebración inició con una procesión en la que, con cuadros de los santos y beatos salesianos, se recorrieron algunas calles de Granada; luego, participaron con mucho gozo en la Eucaristía; y después, cantaron el Feliz Cumpleaños a don Bosco.

 

Seguidamente, disfrutaron de varios puntos artísticos, donde los niños y jóvenes demostraron muchos talentos. Después, se reventaron unas piñatas, se repartió la merienda y partieron el pastel. A media mañana, se jugó un campeonato relámpago y se realizó un concurso de baile.

 

En todo este ambiente festivo, muy salesiano, no faltaron las "palabritas al oído" transmitidas en la radio del oratorio, ni los juegos feriales y las deliciosas comidas y bebidas.

 

El ejemplo de Don Bosco sigue animando a toda la familia salesiana a ser signos y portadores del amor de Dios a los niños y jóvenes más necesitados.

Compartir