banner noticias nicaragua

Clausura 2016. Escuela de padres Granada. Granada, noviembre 2016.- El domingo 23 de octubre se realizó la eucaristía de clausura de Escuela de Padres de Quinto a Undécimo Grado en la Capilla María Auxiliadora, presidida por padre director, David Panezo SDB. 

La reflexión de esta celebración se desarrolló en el marco del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), por lo cual, el P. David resaltó la figura valiosa de la familia en la educación de los hijos como la misión encomendada por Dios a los padres.
De igual manera, insistió en que no se deben perder los valores esenciales como el respeto y el amor, que hacen que la familia no esté unida. "Sean portadores del amor de Dios, no se cansen de transmitir en los corazones de sus hijos ese amor.  Sin Dios nada somos", fueron parte de las palabras que el P. Director destacó durante su homilía.
Con esta celebración termina el ciclo de actividades de escuela para padres durante el año 2016, las cuales son espacios propicios que los Salesianos de Don Bosco proporcionan a los padres de familia para su formación en la fe y educación para los hijos.

 

{myFlickr}photoset_id=72157672394741264{/myFlickr}

Compartir