banner noticias nicaragua

Promoción 2019, Colegio Don Bosco Granada, Nicaragua. Granada, diciembre 2019- El Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada, celebró la eucaristía de acción de gracias y acto de promoción de 136 niños y jóvenes que culminan los ciclos educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria.


El esfuerzo de muchos años se ve compensado en un momento significativo para los jóvenes y sus familias, quienes junto a los docentes les acompañaron durante el proceso educativo. El miércoles cuatro, los jóvenes de undécimo grado dieron gracias a Dios con la celebración de la Eucaristía, más tarde, les correspondió a los chiquitos de tercer nivel del preescolar quienes recibieron su diploma que los acredita como egresados de la educación inicial Preescolar.

El día seis, por la mañana, con la eucaristía de acción de gracias y acto de promoción, los niños de sexto grado culminaron su ciclo educativo en la primaria. Por la tarde, la generación 77, celebró su acto de graduación, dedicado alPbro. José German Escamilla, sdb, quien celebra sus 50 años de vida sacerdotal.

Se otorgaron reconocimientos especiales a jóvenes que iniciaron sus estudios desde pequeños (perseverancia), a los mejores promedios (excelencia académica) y los diplomas emitidos por el Ministerio de Educación y el Colegio, los cuales les acreditan como egresados de la educación secundaria.

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir