banner noticias nicaragua

Los jóvenes del Centro Don Bosco promovieron la campaña misionera "Un regalo, una sonrisa". Managua, octubre 2022. - El domingo 23 de octubre, los jóvenes de la Pastoral Juvenil Salesiana, realizaron un torneo relámpago en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol, en apoyo a la campaña misionera “Un regalo, una sonrisa” que beneficiará a niños de la casa hogar Pajarito Azul.

La actividad deportiva inició a las 8:00 a.m. con la llegada de los equipos y la recepción de los juguetes, ropa y víveres para la campaña misionera.

Posteriormente todos se congregaron en el teatro Don Bosco, donde el hermano Mario, les dio el mensaje de “buenos días” centrado en el Domingo Mundial de las Misiones. La jornada continuó de las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. con la actividad deportiva.

Al finalizar los juegos, los equipos se congregaron de nuevo en el teatro para la premiación que estuvo a cargo del p. César Lacayo, sdb. Por último, el padre agradeció la participación y colaboración de los equipos con el aporte de juguetes, ropa y víveres para los niños de la casa hogar Pajarito Azul.

La campaña “Un regalo, una sonrisa” es una iniciativa de los jóvenes de la Pastoral del Centro Juvenil Don Bosco celebrando el mes de octubre dedicado a las misiones. Lo recaudado en esta actividad será entregado a la casa hogar el próximo 8 de noviembre del 2022.

{myFlickr}photoset_id=72177720303185735{/myFlickr}

Compartir