banner noticias nicaragua

Salesianos de Don Bosco de las obras salesianas en Nicaragua. Nicaragua, febrero 2023. - El P. Julio Navarro, Inspector para Centroamérica, se reunió el 9 de febrero, en el Centro Juvenil Don Bosco, con los salesianos que ejercen su laboral pastoral en Nicaragua.

La visita pretendía fortalecer la fraternidad y el vínculo de unidad nacional e inspectorial, compartir la oración común por las intenciones de la inspectoría, exponer algunos elementos de inspiración para la animación de la inspectoría y el camino para la elaboración del POI; implicar a los hermanos en la reflexión y el discernimiento común y subrayar los principales eventos del cronograma inspectorial 2023.

A la Asamblea de Hermanos que permitió el compartir, reflexionar y orar juntos se hicieron presentes también el P. René Santos, Vicario del inspector y el P. Juan Gabriel Romero, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.

La Eucaristía fue un punto central de la Jornada, en ella, el P. Mariano Miranda públicamente hizo su profesión como nuevo director de la comunidad de Managua.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir