banner noticias nicaragua

La celebración de Corpus Christi en la Anexa San Juan Bosco de Masaya, Nicaragua, fue un testimonio de la profunda religiosidad y devoción de la comunidad. Masaya, junio 2023. – 08 de Junio. El 8 de junio, la comunidad de la Anexa San Juan Bosco, se vistió de solemnidad y devoción para celebrar la festividad de Corpus Christi.

Tanto en el turno matutino como en el vespertino, se llevó a cabo una hermosa procesión en honor a Jesús Sacramentado, con altares dignamente preparados y una emotiva bendición final.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes, profesores y padres de familia se reunieron en la institución educativa para rendir homenaje a Jesús Sacramentado. Los altares, adornados con flores, velas y símbolos religiosos, reflejaban la dedicación y el respeto con los que fueron preparados.

Durante la procesión, se entonaron cánticos religiosos y se recitaron oraciones en honor a Jesús Sacramentado.

La Anexa San Juan Bosco de Masaya, Nicaragua, se enorgullece de haber celebrado con devoción y solemnidad la festividad de Corpus Christi, fortaleciendo así los lazos de fe y comunidad entre sus miembros.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir