banner noticias nicaragua

Jóvenes del Centro Juvenil junto a emprendedores invitados. Managua, Nicaragua, junio 2023 . - El jueves 15 de junio se llevó a cabo en el Centro Juvenil Don Bosco una jornada motivacional de emprendedores con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral y brindarles la oportunidad de conocer las experiencias de empresarios consolidados en el mercado actual.

El evento comenzó a las 2 de la tarde con palabras de bienvenida del coordinador académico, P. Norman Bercian, seguido de dinámicas realizadas con todos los asistentes.

En la actividad participaron 24 jóvenes de las carreras técnicas de contabilidad, administración y mecánica de primer y segundo año. Entre los panelistas de emprendedores invitados se encontraban Yaritza Pereira, gerente propietaria de Klaudia Salón; Heberto Rivas, propietario de De La Finca Coffee, y Liliam Pérez, propietaria de Health Coach de Vishanti.

Durante su testimonio, la Coach de Vishanti expresó: "Mi consejo para aquellos que deseen iniciar su propio emprendimiento es tener determinación, amor y la motivación correcta para lograr lo que se propongan. Estamos en una época en constante cambio, y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas es muy importante para nosotros como emprendedores".

Como conclusión de la actividad, el Centro Juvenil Don Bosco entregó reconocimientos a cada uno de los invitados especiales.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir