banner noticias nicaragua

Jóvenes nicaragüenses viviendo su experiencia vocacional con los salesianos en Masaya. Masaya, julio 2023.- Del 13 a l 16 de julio, jóvenes provenientes de diversos departamentos de Nicaragua participaron en la experiencia de vida comunitaria en la obra salesiana de Masaya, con el objetivo de conocer más a fondo el carisma heredado por Don Bosco.

Durante estos días, los cinco jóvenes compartieron momentos significativos, como la oración y la participación en la misa, así como la convivencia en los tiempos de comida y los encuentros con oratorianos, estudiantes y miembros de los grupos juveniles. Acompañados por cuatro salesianos residentes en la obra, la experiencia permitió profundizar en aspectos relacionados con las dimensiones humana, espiritual, intelectual y pastoral.

El retiro brindó a los jóvenes la oportunidad de meditar sobre su llamado a la vida, su camino cristiano y la posibilidad de la consagración religiosa como salesianos. Las herramientas proporcionadas durante estos días les permitirán tomar opciones más claras y firmes en su vida.



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir